No sé como funciona esto. Llega el fin de semana y mi corazón comienza a latir a mil por hora, seguramente por el hecho de hacer música o ir a tocar.
El sábado para mí es un día especial, ya sea que toquemos en algún boliche o vayamos "simplemente" a ensayar. Y digo simplemente porque de simple no tiene nada, es una especie de RITO. Vernos en la tarde y comenzar a preparar los equipos, putear a Miky por llegar siempre tarde y por último decidir si comprar unas chelas o un trago..... parte de la religión como diría Charly García.
Cuando hay tocada es mejor aún, porque siempre salen nuevas cosas en medio, como la forma en vamos a terminar esta vez un tema o a empezar otro. Y no faltan los malditos nervios que todos quieren ocultar pero que están ahí, en cada minuto que nos acerca a la tocada.
Bueno....., la verdad es que este fin de semana fue genial la tocada en el TAYPI, con Rodrigo en los vocales, muy buena onda. Personalmente me divertí muchísimo. La última tocada fue hace como 2 o 3 semanas y me divertí casi tanto como esta última.
Ahora comenzaré a trabajar en mis compos para ver de grabarlas y ponerlas a consideración.
Ah, y gracias a tod@s por el apoyo y la asistencia, siempre es bueno saber que cuento con ustedes.
Ciao.................