Una semana que me alejo de las noticias y me dedico al trabajo y encuentro que nada cambia. Las cosas siguen su curso normal y la selección pierde como siempre, aunque ganemos experiencia.
Lo malo de esto es que seguimos ganando experiencia en todo, en corrupción, en fútbol, en mediocridad, en el parlamento, en la constituyente, etc. etc. etc. No creen que ya es tiempo de ponernos a trabajar en serio y generar ideas y generar negocios y trabajo y condiciones que permitan al ciudadano normal vivir tranquilo y con la expectativa de una vida mejor????????? al menos de una vida con una calidad aceptable?
La propuesta es sencilla, comencemos a pensar en la forma en la que quisiéramos vivir y comencemos a trabajar con ese objetivo en mente, sin hacer daño al de al lado, pensando en las cosas buenas y tomando en cuenta lo que el país necesita, y lo que tu familia y amigos necesitan, y lo que tu barrio y tu ciudad necesitan. Es tiempo de comenzar a vivir y dejar de existir por el simple hecho de existir.
Esto continuará de a poco, como hace su efecto un veneno lento, como se generan las ideas y las canciones.
2 comentarios:
Esto no es nuevo, siempre pasa lo mismo. No te amargues la vida y segui trabajando no mas.
Te paso las siguiente premisa mediática: "El paro se cumplió con toda normalidad". Vale decir que es normal estar en paro. Qué grave ¿¿no??
Publicar un comentario