Esta mañana me desperté un poco antes de lo normal y no me quedó otra que ver las noticias. Hubo una que ma llamó la atención y que paso a comentarles.
El presidente de Venezuela hacía declaraciones en su programa ALO PRESIDENTE donde advertía a los "oligarcas de Bolivia" que si Evo era derrocado o era asesinado, los venezolanos no se quedarían de brazos cruzados y podrían intervenir en Bolivia.
Alguna vez comentamos con amigos, familiares y colegas que el hecho de "donar" (sí, entre comillas) dinero al gobierno de nuestro país para que el presidente regale esos recursos para los municipios mñas necesitados tendría al final un precio, y esta factura está comenzando a llegar.
Ahora resulta que el mandatario venezolano tiene el derecho (no sé quién se lo dio) de amenazar con intervención armada en nuestro país, me imagino que por el hecho de regalar ese dinero. Me pregunto si ese no es el principio del cobro de todo ese dinero recibido por nuestro gobierno y cuales serán los siguientes cobros que venezuela hará a Bolivia.
Espero que esto haya sido solamente, como dicen algunos de los del gobierno, un muestra de solidaridad para con nuestro presidente. Espero de veras que esto no sea el principio del cobro de todos los "regalos" que nos hicieron en el corto tiempo de gobierno del MAS. Espero que el gobierno tenga las suficiente madurez para reclamar por este tipo de atropellos, así como reclama los más pequeños deslices de otras personas.
Espero despertar mañana y tener mejores noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario