Percy

Percy
Lo que más me gusta hacer.....

jueves, mayo 26, 2011

New Life???

Las cosas que uno espera no siempre se pueden llevar a cabo, la mayor parte de las veces debido a que en el camino existen diferentes rutas a ser escogidas y uno no siempre escoge la que debería (según algunos). No obstante, la magia de la vida está en el hecho de saber jugar con el juego y las reglas que nos impone la ruta que elegimos (bien o mal). Muchas veces leí en diferentes blogs y posts: "Si la vida te da limones, consigue tequila y sal". Son de esas frases que muestran y confirman lo que digo.
Lo más importante, en todo caso, es hacer de la vida tuya un camino donde tengas la mayor felicidad que puedas y donde las curvas no sean pronunciadas para evitarte posibilidad de accidentes, así como que estén debidamente avisadas para evitar que puedas caer sin previo aviso, que las zonas peligrosas se puedan percibir con un signo de aviso de zona peligrosa.
En resumen, y es lo que quería decir desde un principio, hay que vivir la vida sin hacer daño a nadie y sacando el mejor aprendizaje posible. No sé si existe una vida después de ésta, pero al margen de aquello vivirás mejor y más feliz.
Es increíble la cantidad de sorpresas te tiene guardada esta vida. Cuando crees que no hay nada adelante, encuentras algo que te llena la vida.
Lo digo por que me pasó algo que me enseñó que la vida es linda y que hay que vivirla bien.

No hay comentarios.:

Visitaron este blog

Estadisticas y contadores web gratis