Saludando de julio el gran día
Tal parece que nuestro Gobierno Municipal de La Paz (GMLP) se empeña en dar como se dice, UNA DE CAL Y UNA DE ARENA.
Hace algún tiempo, pude ver cómo acertadamente se ponían plaquetas de denominación a las calles de Chasquipampa, de hecho vivo en una de las casas donde pusieron estas plaquetas con el nombre de las calles y la numeración. En un primer momento aplaudí tal iniciativa, hasta que vi la numeración de las calles. Me explico, vivo en la calle antes 9 y ahora 17, a la que cambiaron de nombre y es una calle paralela a la avenida principal, y mi casa queda entre las calles 50 y 51, ahora 16 y 18. Actualmente ya no recibo mis cuentas bancarias ni la de la tarjeta de crédito, ni la de VIVA, etc. Se imaginan hacer cambiar la dirección a toda la papelería y tarjetas y cuentas de teléfonos y bancos y otros???? Un caos. Sugiero mantener los números de calles que se tenían antes, aunque además de ser la calle 50 se llame Juancito Pinto (Primer nombre que se me viene a la cabeza).
Algo más, como vivo en Chasquipampa, todos los días debo subir a mi oficina que queda en el centro de la ciudad. Se tardaba alrededor de media hora hasta que a “alguien” se le ocurrió hacer, al final de la avenida de los Leones, en el lugar donde esa avenida se une a la Curva de Holguín, una reducción de tres a dos carriles, o sea que en horas pico esos dos carriles de subida se vuelve uno solo, con el correspondiente embotellamiento. El genio no tomó en cuenta que esa vía de subida utiliza los dos carriles de subida en horas pico. Yo tardo más, así como cientos de otras personas, que supongo estarán de acuerdo conmigo.
Bueno, ya lo dije y la verdad no me hizo bien, sigo tardando más en llegar a mi oficina y siguen sin llegarme las cuentas (algunos estarían felices por esto, yo no).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario